Noticias

Daddy Yankee: "Bad Bunny es el mejor reemplazo de mi puesto"

2022-11-16 11:49:38
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee:
Daddy Yankee habla sobre el legado que dejará en la música. (Fuente: El tiempo)

Los elogios hacia Bad Bunny no paran de llegar y esta vez vienen de parte de Daddy Yankee, la máxima leyenda del género urbano y quien es ídolo de muchos artistas. El Big Boss aseguró que el Conejo Malo es su mejor reemplazo luego de que se retire oficialmente de la música. ¿Estás de acuerdo? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista para Alofoke, Daddy Yankee conversó abiertamente de varios temas y entre ellos estuvo el tema de Bad Bunny y cómo el intérprete de ‘Callaita’ y ‘Ojitos lindos’ se convertiría en su mejor reemplazo cuando decida dar un paso al costado y dedicarse a su vida personal. 

BAD BUNNY RECIBIÓ CHULLO Y HASTA FIRMÓ LAS ZAPATILLAS DE UN FAN EN SU ÚLTIMO CONCIERTO 

“Bad Bunny es tremendo artista, una súper estrella. ¿Querrá ser el líder de un movimiento? Amén. Me encantaría (que sea el nuevo Rey del Reguetón). No hay mejor persona para que tome ese puesto y lo está demostrando, eso es lo que prefiero”, dijo. 

LA RAZÓN POR LA QUE DADDY YANKEE NO FUE A LA UNIVERSIDAD 

“Él ahora mismo está pasando por un momento increíble y lo que me gusta de él es que nunca ha sido egoísta y eso es un buen atributo de un buen líder”, agregó Daddy Yankee destacando la labor del Conejo Malo durante los últimos años de su carrera artística. 

Bad Bunny y Daddy Yankee han trabajado juntos en canciones como ‘Vuelve’ y ‘X última vez’, temas que se convirtieron en himnos a nivel mundial y a pesar del retiro del Big Boss, Benito puede estar orgulloso y decir que trabajó con el más grande de todos los tiempos. 

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones   

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo