En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee le dice “atrevida” a Natti Natasha tras ver su coreografía de ‘Que tire pa’ lante’

Daddy Yankee le dice “atrevida” a Natti Natasha tras ver su coreografía de ‘Que tire pa’ lante’

La dominicana Natti Natasha se sumó al challenge ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee en las redes sociales y sorprendió al Big Boss con una inesperada coreografía que se volvió viral en Instagram. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Lo prometido es deuda. Para cerrar el año como es, aquí el ‘Que tire pa’ lante challenge’ de la dominicana”, escribió Natti Natasha en el post que ha subido la temperatura de más de uno. En el clip, que dura menos de un minuto, se observa a la cantante lucir un vestido rosado y realizar su propia coreografía de ‘Que tire pa’ lante’. Son más de 6 millones de reproducciones las que alcanzó el video en Instagram. 

La reacción de Daddy Yankee no tardó en llegar y es que, orgulloso por el éxito de su tema, también compartió el video de Natti Natasha en sus redes sociales. “Tú eres atrevida. Ahora demuéstrame”, dijo el Big Boss.

‘Que tire pa’ lante’ es la última canción que lanzó Daddy Yankee en el 2019 y que cuenta con la participación de varios artistas usando sus característicos gritos en esta exitosa producción. Natti Natasha es una de las cantantes que también tiene protagonismo en la composición musical del puertorriqueño, que ya suma más de 323 millones de views en YouTube. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios