Noticias

Daddy Yankee arranca su gira de despedida con multitudinarios conciertos en Estados Unidos

2022-08-02 14:40:00
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee arranca su gira de despedida con multitudinarios conciertos en Estados Unidos
Daddy Yankee inició su gira en Estados Unidos (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón y está viviendo la última etapa de su carrera musical. Hace una semana inició su gira de despedida, 'La última vuelta world tour', en Estados Unidos. Apenas van unos 5 conciertos y todos han estado repletos de fanáticos. El último tour del cantante ha iniciado a lo grande. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En marzo, el intérprete de 'Gasolina' anunció mediante un video que se iba a retirar de los escenarios. Por ese motivo creó su último disco, 'Leggendady', también anunció su gira de despedida, que inició el pasado 25 de julio en el Ball Arena de Denver, Estados Unidos. Luego ofreció 3 conciertos consecutivos en el Kia Forum de la ciudad de Inglewood. 

DADDY YANKEE: PATRICIO QUIÑONES SERÁ PARTE DE LA GIRA DE DESPEDIDA DEL PUERTORRIQUEÑO 

De acuerdo con los medios internacionales, en su primer concierto ingresaron más de 25 mil personas, que cantaron y bailaron con lo mejor del repertorio musical del 'Big Boss'. Los conciertos de Daddy Yankee tienen juegos de luces y efectos visuales que le ponen bastante realismo. Sin duda, un evento imperdible para todo fan del Rey del Reguetón. 

Cabe destacar que Daddy Yankee también ha confirmado 2 conciertos en el Perú. Ambos serán en el Estadio Nacional de Lima y están programados para los días 18 y 19 de octubre. Todas las entradas ya han sido vendidas, por lo que se espera una gran fiesta en la capital limeña. 

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?          

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente, se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!   

993505550

993505550

Escúchanos en vivo