En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Daddy Yankee arranca su gira de despedida con multitudinarios conciertos en Estados Unidos

Daddy Yankee arranca su gira de despedida con multitudinarios conciertos en Estados Unidos

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón y está viviendo la última etapa de su carrera musical. Hace una semana inició su gira de despedida, 'La última vuelta world tour', en Estados Unidos. Apenas van unos 5 conciertos y todos han estado repletos de fanáticos. El último tour del cantante ha iniciado a lo grande. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En marzo, el intérprete de 'Gasolina' anunció mediante un video que se iba a retirar de los escenarios. Por ese motivo creó su último disco, 'Leggendady', también anunció su gira de despedida, que inició el pasado 25 de julio en el Ball Arena de Denver, Estados Unidos. Luego ofreció 3 conciertos consecutivos en el Kia Forum de la ciudad de Inglewood. 

De acuerdo con los medios internacionales, en su primer concierto ingresaron más de 25 mil personas, que cantaron y bailaron con lo mejor del repertorio musical del 'Big Boss'. Los conciertos de Daddy Yankee tienen juegos de luces y efectos visuales que le ponen bastante realismo. Sin duda, un evento imperdible para todo fan del Rey del Reguetón. 

Cabe destacar que Daddy Yankee también ha confirmado 2 conciertos en el Perú. Ambos serán en el Estadio Nacional de Lima y están programados para los días 18 y 19 de octubre. Todas las entradas ya han sido vendidas, por lo que se espera una gran fiesta en la capital limeña. 

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?          

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente, se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!   

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios