En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El enfado de Daddy Yankee por el poco apoyo al reggaetón en los Latin Grammy

El enfado de Daddy Yankee por el poco apoyo al reggaetón en los Latin Grammy

Fueron muchos los artistas que celebraron sus nominaciones a la nueva edición de los Latin Grammy 2019, pero no todo fue color de rosa con la revelación del listado oficial que anunció la Academia. El primero en hacer saber su disgusto fue Daddy Yankee, quien envió un mensaje en sus redes sociales haciendo saber el poco apoyo que recibió el reggaetón por parte de los organizadores de los Latin Grammy. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La felicidad de los artistas que fueron nominados por primera vez a los Latin Grammy se vio opacada por una ola de mensaje que emitieron los artistas urbanos en sus redes sociales debido al poco apoyo, según ellos, que han recibido sus composiciones musicales. A los cantantes también se sumaron las protestas de sus fans quienes cargaron en contra de la Academia. 

El puertorriqueño Daddy Yankee, considerado como el máximo referente del género urbano, alzó su voz de protesta en las redes sociales enviando un claro mensaje a los Latin Grammy. 

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo con la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante: su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, fueron las palabras que compartió Daddy Yankee en sus redes sociales junto a una imagen de la estatuilla de los Grammy que fue acompañada por la frase “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”.  

Otros artistas como J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam, Karol G y Maluma también hicieron saber su disgusto ante la situación. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios