En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee apareció con los hijos de Natti Natasha y Raphy Pina

Daddy Yankee apareció con los hijos de Natti Natasha y Raphy Pina

Daddy Yankee ya está retirado de la música oficialmente. Esta noticia no le vino nada bien a sus fans, quienes constantemente quieren saber un poco más sobre su ídolo y parece ser que sus deseos fueron órdenes. Es por eso que el Rey del Reguetón apareció de singular manera.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un nuevo video, Daddy Yankee se dejó ver al lado de los hijos de Natti Natasha y Raphy Pina, quienes aprovecharon la ocasión al lado de su ‘tío’ para dejar unas palabras, que fueron compartidas luego desde el Instagram de su padre.

“Estoy aquí con el quinceañero”, sostuvo Daddy Yankee y dejó que los hijos de la pareja de Natti Natasha dieran algunas palabras por el Día de Reyes, resaltando que la fuerza de la familia nunca se olvida y deben tomarla más en cuenta.

Con mucho orgullo, el Big Boss no pudo más que expresar lo siguiente: “Ya viste Pina, criando chamacos de bien. Saludos y vida para todo el mundo”. Así que, en la descripción, el productor sostuvo: “Feliz día de Reyes para todos, de parte de Sikiri y la familia Pina. Muchas bendiciones”.

Los comentarios no se hicieron esperar y felicitación a Raphy por la enseñanza que le da a sus hijos: “Qué niños tan educado verdad que su papá ha hecho un buen trabajo ahí y con Daddy Yankee al lado por favor que Dios me los bendiga a todos un beso y un abrazo bien fuerte y feliz día de Reyes y un abrazo para Pina y para Nati quitar a la princesita” y “Esos niños los llevo en mi corazón como si los conociera”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?   

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios