En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee se retira sin resentimiento y en paz

Daddy Yankee se retira sin resentimiento y en paz

El retiro de Daddy Yankee parece haber llegado en el momento ideal de su carrera profesional y vida personal. El puertorriqueño asegura que su retiro lo hace “sin ningún tipo de resentimiento y en paz”. También se refirió acerca de su rivalidad con Don Omar. ¡Entérate más!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio sobre su retiro de la música fue una sorpresa para todos sus seguidores y es que, al ser el mayor exponente del género urbano, todo parecía indicar que el retiro de Daddy Yankee todavía estaba lejos. Sin embargo, el Big Boss sorprendió con esta noticia que vino acompañada de su última gira, con la que también estará llegando a Perú. Y aunque para sus fans signifique el fin de una era, para el puertorriqueño los sentimientos son otros.  

“Yo me estoy retirando tranquilo… en el mejor momento de mi carrera, con una gira completamente vendida en el mundo, en horas y me estoy yendo en paz, así lo decidí”, relató Daddy Yankee durante una entrevista para Molusco TV. “Sin duda alguna lo que me hizo diferente y me hizo separarme de la manada fue la disciplina. La disciplina es lo que te separa en cualquier cosa que tú hagas, es lo que te va a separar de los demás”, resaltó Yankee. 

Sin embargo, a pesar de que trató de mantenerse alejado de los escándalos, en el mundo de la música urbana siempre se habló de su rivalidad con Don Omar, puertorriqueño que también forma parte de la vieja escuela del reggaetón.  

“Todo estaba bien y de repente durante uno de los conciertos, Don Omar se salió de la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero cuando tomó la decisión. Si me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque él no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, sostuvo Daddy Yankee refiriéndose a los conciertos que tenían junto allá por el año 2015.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios