En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee anunció gira por Europa

Daddy Yankee anunció gira por Europa

Daddy Yankee está en el mejor momento de su carrera artística. Luego del estreno del remix de ‘Con calma’ junto a Katy Perry, el cantante anunció que visitará Europa como parte de su gira mundial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El pasado miércoles el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores europeos al anunciar que visitará varias ciudades del viejo continente. Este tour lo llevará a países como Suiza, España, Francia, Inglaterra, entre otros. 

La primera parada será este 31 de mayo en la ciudad de Bruselas, en Bélgica, para luego visitar otras 14 ciudades entre las que resaltan Madrid, Zúrich, París, Cracovia, Milán, Londres, Ibiza y, el último destino de esta primera etapa será Tel Aviv, en Israel. 

El intérprete de la ‘Gasolina’ recorrerá toda su discografía en estos conciertos que prometen ser un éxito total. El Big Boss se subirá al escenario y deleitará al público con sus populares temas: ‘Shaky Shaky’, ‘Despacito’, ‘Dura’ y hasta su más reciente éxito ‘Con calma’. 

El remix de este tema contó con la colaboración Katy Perry y las estrellas hicieron su primera presentación juntos en vivo en el episodio final de esta temporada de ‘American Idol’.

Daddy Yankee: hombre de negocios

El boricua no para de trabajar en nuevas ideas. Por un lado, será el productor del programa ‘La Reina de la Canción’ para Univision. Este será un reality que busca la nueva voz femenina del género urbano.

Por otro lado, sigue trabajando en su marca de ropa, que se puede adquirir en su página web.  

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios