Daddy Yankee anuncia una nueva colaboración con Wisin y Yandel

Daddy Yankee anuncia una nueva colaboración con Wisin y Yandel

Daddy Yankee está viviendo los últimos meses de su exitosa carrera musical. El máximo exponente del reguetón y el género urbano se va a retirar en 2023 cuando finalice su gira de despedida. Pero antes de que eso suceda, nos piensa sorprender con una nueva canción. Se trata de una colaboración con el dúo Wisin y Yandel. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Gasolina’ publicó un video animado donde podemos ver los rostros de Wisin y Yandel, el Dúo de la Historia. “No me podía ir sin este junte”, escribió Daddy Yankee en la descripción del post que ya tiene miles de reacciones.  

Aunque ya sabemos con quién va a colaborar, todavía no se sabe el nombre de la canción ni la fecha de lanzamiento. Seguro publicará más detalles con el paso de las semanas. De lo que nadie tiene duda es que será un auténtico bombazo en el mundo del género urbano. Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel lanzarán un tema y los fans están más emocionados que nunca. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los tres artistas van a unir fuerzas para lanzar un tema. En 2011, cuando estaban en su mejor momento, Daddy Yankee y el dúo lanzaron la exitosa canción ‘No me dejes solo’. Luego se juntaron para estrenar el tema ‘Todo comienza en la disco’. Y su última colaboración fue ‘Si supieras’, publicado en 2019.  

Daddy Yankee llegará al Perú con su gira de despedida. Ofrecerá dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima. Los shows están programados para el 18 y 19 de octubre.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios