En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee anuncia la llegada de nuevas canciones

Daddy Yankee anuncia la llegada de nuevas canciones

La espera finalmente acabó. El puertorriqueño Daddy Yankee usó sus redes sociales para comunicar a todos sus fanáticos que muy pronto estará lanzando nueva música como parte de su disco ‘Legendaddy’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque se hablaba de que Daddy Yankee no lanzaría más canciones en los próximos años, todo parece indicar que, felizmente, no será así. El Big Boss envió un mensaje en sus redes sociales donde asegura que próximamente estará estrenando canciones que serán un bonus en su álbum ‘Legendaddy’. 

“Bueno y hablando de la hora y el día, viene el bonus de ‘Legendaddy’, donde voy a estar interpretando esos temas nuevos de este año, del bonus de ‘Legendaddy’, los vamos a cantar en el cierre de la gira en Puerto Rico”, manifestó. 

En ese sentido, las únicas personas que podrán disfrutar de estos temas en vivo son aquellas que vayan a sus conciertos de despedida en Puerto Rico. “Así que todas esas miles de personas, nuevamente, tienen la oportunidad de venir a la Isla del Encanto y disfrutar con todos nosotros”, indicó.  

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee? 

El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día.   

Finalmente, es preciso señalar que la estrella habría recaudado nada más y nada menos que la millonaria suma de 197,8 millones de dólares con 1,9 millones de boletos vendidos para 83 funciones de despedida en 2022. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios