En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Daddy Yankee anuncia colaboración con Wisin y Yandel

Daddy Yankee anuncia colaboración con Wisin y Yandel

¡Están de regreso! Los puertorriqueños Daddy Yankee, Wisin y Yandel volverán a juntarse para una nueva colaboración musical. La noticia fue confirmada a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin haber dejado alguna pista previa al anuncio, Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con un video publicado en su cuenta de Instagram donde revela que ‘Si supieras’ será el nombre de la canción en la que colaborará con el dúo Wisin y Yandel. El estreno se realizará este viernes 28 de junio en todas las plataformas digitales. 

El único adelanto de esta magna producción es que el videoclip narrará la historia de dos jóvenes enamorados. 

La noticia causó revuelo entre los amantes del reggaetón y es que al ser Daddy Yankee la mayor referencia del género urbano, el éxito ya está asegurado. Sin embargo, lo que más emociona es que finalmente se volverá a reunir la vieja escuela del género urbano. 

Recientemente, el Big Boss fue parte del tema ‘Runaway’, donde también participaron los Jonas Brothers, Natti Natasha y Sebastián Yatra, pero con este nuevo junte no cabe duda que la ilusión crece aún más por tratarse de estrellas legendarias del reggaetón. 

Ahora, será cuestión de esperar para poder disfrutar de la nueva música que nos traerá Daddy Yankee a lado de Wisin y Yandel. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios