En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

‘China’, de Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G, se estrenará muy pronto

‘China’, de Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G, se estrenará muy pronto

Tal parece que la larga espera de meses muy pronto llegará a su fin. En abril, Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna y Karol G anunciaron en sus redes sociales que este año estarían lanzando una explosiva colaboración, tal parece que la espera está a punto de llegar a su etapa final. 

Según contó el propio Anuel AA, ‘China’ será la canción del año y advirtió a sus colegas no estrenar una canción el mismo día que él lo haga con ‘China’ puesto que no tendrán éxito. De acuerdo con lo que reveló en sus redes sociales, la esperada colaboración saldrá a la luz esta semana y podría ser entre este jueves  o el viernes. 

La producción de ‘China’ estuvo a cargo del colombiano Tainy, quien se ha destacado en los últimos meses por su trabajo junto a J Balvin, Selena Gomez, Mike Bahía, Manuel Turizo, entre otros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque el día todavía es incierto, los fanáticos esperan que el gran estreno se haga durante la ceremonia de los Premios Juventud y es que sería el escenario perfecto para lanzar este junte que promete ganar miles de reproducciones. 

Por otro lado, el invitado sorpresa para ‘China’ sería el reggaetonero J Balvin, quien a pesar de que no se haya lucido en la fotografía oficial, sería el nuevo complemento para esta producción musical.

Ahora será esperar pacientemente puesto que el estreno de ‘China’ podría realizarse en las próximas horas. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios