Noticias

Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam y más artistas rindieron homenaje a Kobe Bryant

2020-01-27 17:50:00
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam y más artistas rindieron homenaje a Kobe Bryant
Daddy Yankee y otras estrellas de la música latina rindieron homenaje a Kobe Bryant (foto: Getty Images)

El mundo llora la partida de Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto que falleció en un accidente en un helicóptero junto a su hija de 13 años. Reconocidas estrellas de la música se han pronunciado en sus redes sociales para rendirle homenaje a Black Mamba. Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam y demás artistas urbanos dieron conmovedores mensajes a través de las redes sociales.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Wow! Se murió mi héroe, esto es increíble. Estoy aquí hasta llorando como si lo conocía. Corazón roto. Que descanses en paz, leyenda. Dejaste tu marca en el mundo. Que Dios siga bendiciendo a su familia y los llene de fuerzas. Qué tristeza. Tu nombre vivirá por siempre”, fue el mensaje de Anuel AA

Daddy Yankee y Nicky Jam se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

El puertorriqueño Daddy Yankee también se pronunció en sus redes sociales, donde mostró su tristeza y calificó esta terrible noticia como algo “irreal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

A su vez, Ozuna, quien también es un amante del deporte de Kobe Bryant, rindió homenaje a la estrella. “Dios tenga en su gloria a una gloria del baloncesto. Ámense unos con otros. Uno nunca sabe cuándo sea el último día”, escribió el Negrito de Ojos Claros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

La tristeza abunda en todo el mundo y es que la pérdida de Kobe Bryant ha dejado conmocionado a cada rincón del mundo. Natti Natasha, una de las artistas femeninas más importantes del género, también dejó saber su profunda tristeza. “Muy triste esta tragedia para la familia Bryant y seguidores. Paz para sus almas y fuerza para los seres queridos que lo acompañaban en ese helicóptero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Bad Bunny también se mostró muy afectado por el fallecimiento de Kobe Bryant y no dudó en dejar un conmovedor mensaje en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El mundo entero llora la pérdida de Kobe Bryant, estrella del baloncesto y destacado por su desempeño fuera y dentro de la cancha. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo