Noticias

Daddy Yankee y su Año Nuevo de luces y mar [VIDEO]

2017-01-02 12:23:04
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y su Año Nuevo de luces y mar [VIDEO]
Daddy Yankee y su Año Nuevo de luces y mar (Instagram/Daddy Yankee)

Si tenemos que elegir cómo pasar el Año Nuevo, dos cosas se nos vienen a la mente: una juerga con baile, luces y todo lo demás, o la playa. Daddy Yankee tuvo las dos cosas. Por algo es el King Daddy.

Tal como podemos ver en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee recibió este 2017, primero, en una fiesta con baile a todo volumen. En el video que publicó hay luces por doquier, incluso las lleva puestas.

Daddy Yankee y sus acompañantes lucieron unos lentes grandes con marcos fosforescentes. Es tal la euforia que el reggaetonero no puede mantener quieto el smartphone con el que está grabando el video.

-> Daddy Yankee y el momento más duro que vivió el 2016 [VIDEO]

El Año Nuevo de Daddy Yankee continuó en la playa a bordo de un yate. El mar de El Caribe es uno de sus sitios favoritos. A juzgar por la foto que publicó en Instagram, parece que bucear fue lo otro con lo que disfrutó el inicio de 2017.

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL EN 2017
Hace poco más de un mes, Daddy Yankee concedió una entrevista exclusiva a Telemundo y se refirió a su salud. Esto a raíz del problema que lo llevó a cancelar sus presentaciones en Colombia.

En aquella ocasión, Daddy Yankee fue llevado a emergencia a un hospital colombiano. Luego, el artista envió un comunicado en el que indicó que todo se debió a un tema relacionado a la hipoglucemia que padecía.

-> ¡Daddy Yankee estrenó su regalo de Navidad junto a su engreído!

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Aunque, en la entrevista de Telemundo, Daddy Yankee contó que ahora padecía de prediabetes. Lo peor es que su hija de 22 años, Yamilet Ayala Gonzáles, también fue diagnosticada con la misma enfermedad.

“Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar (…), mi hija también la tiene”, contó Daddy Yankee, y agregó que recién la gravedad del problema cuando habló con una endocrinóloga.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!