Daddy Yankee alquila su casa en Puerto Rico por 85 dólares la noche

Daddy Yankee alquila su casa en Puerto Rico por 85 dólares la noche

¡De lujo! Daddy Yankee puso en alquiler su casa en Puerto Rico a tan solo 85 dólares la noche.  El artista puertorriqueño se convirtió en uno de los más recientes anfitriones de Airbnb, y deja disponible su residencia localizada en Luquillo, solo por tres noches en el mes de diciembre. Las reservas son individuales para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, se sabe el 'Rey del Reggaetón' no estará presente; entonces se convertirá en el anfitrión que, por primera vez, los fans podrán alojarse en su casa privada mientras él está de viaje. Durante su estadía, dice Airbnb, los huéspedes podrán experimentar la cultura y la comunidad puertorriqueña que sirvieron de inspiración para los megahits de su anfitrión, como ‘Gasolina’, ‘Con Calma’ y ‘Dura’.

Según lo que vemos en las fotografías de la residencia, se encuentra situado en la montaña y te ofrece la oportunidad de reconectar con la naturaleza, explorar las playas y el bosque tropical El Yunque. Para esta experiencia, la casa fue rediseñada e incluye decoración del diseñador local Fernando Rodríguez. En las paredes se avista un mural alusivo a la flora de Puerto Rico y el techo lleva el número 21 del pelotero puertorriqueño Roberto Clemente.

La residencia cuenta con una piscina al aire libre, entretenimiento como dominó en una mesa que lleva tallada la firma del artista, una sala de actividades, una cancha de voleibol privada y hasta una mesa de billar que lleva la bandera de Puerto Rico. El que logre la reservación será recibido con un video en el que Daddy Yankee le va a dar la bienvenida y se incluirá un playlist de la música que a él le gusta así como un mapa de sus lugares preferidos.

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios