En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Daddy Yankee sorprende así a sus fans el día de su cumpleaños

Daddy Yankee sorprende así a sus fans el día de su cumpleaños

 

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee ha logrado el junte más grande en la historia del género urbano, con el lanzamiento del video ‘Alerta Roja’ en su canal de Youtube. En las imágenes, podemos ver a 15 de los exponentes más importantes del reggaetón unidos en este video. El ‘Big Boss’ decidió estrenarlo el día de su cumpleaños como agradecimiento a su público.

Representando a Puerto Rico: Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Cosculluela, Brytiago y Alexio La Bestia. Por Colombia: participa J Balvin, de Panamá: KafuBanton, de República Dominicana: Mozart ?La Para? y Secreto y por Cuba: Gente De Zona y El Micha.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  //

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios