Noticias

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones

2022-10-19 17:24:06
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones
Daddy Yankee presentó a Pato Quiñones ante el público peruano. (Fuente: EXA FM / IG: pato_quinones)

El bailarín profesional 'Pato' Quiñones cumplió uno de sus sueños luego de regresar al Perú siendo parte del equipo de Daddy Yankee. En un momento del concierto, el Big Boss lo llamó al frente del escenario para que disfrute del cariño de su gente. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los sueños están para cumplirlos y eso lo sabe muy bien 'Pato' Quiñones. El talentoso bailarín viajó hace varios años a Estados Unidos persiguiendo su sueño de triunfar en el arte que lo vio nacer y hoy está viendo los frutos de tanto esfuerzo. Tras varios años volvió al Perú, pero esta vez lo hizo siendo parte del equipo de Daddy Yankee

DADDY YANKEE REGALÓ LEGENDARIO E INOLVIDABLE CONCIERTO EN EL NACIONAL DE LIMA 

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss.  

DADDY YANKEE: CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA CABRA EN LA PORTADA DE SU ÚLTIMO ÁLBUM 

“Una noche que soñé toda mi vida. Perú. Gracias, Boss, por todo”, escribió el bailarín en sus redes sociales recordando el momento exacto en el que el puertorriqueño lo llama para presentarlo al público. 

Daddy Yankee agradeció el cariño del público peruano 

Los fans peruanos se encargaron de darle un calurosa bienvenida a Daddy Yankee y un gran grupo se instaló a las afueras del hotel donde se hospedó El Cangry. Sin embargo, el puertorriqueño no pudo bajar a reencontrarse con ellos por su seguridad. “Mis fans son los mejores. Escuché sus gritos hasta el cuarto. Por seguridad del personal y de ustedes, me impidieron bajar. Gracias por tanto amor. Los amo”, escribió en sus historias de Instagram donde está compartiendo los mejores momentos de su estadía en el Perú. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo