Daddy Yankee agradece cariño de los fans peruanos: "Son los mejores"

Daddy Yankee agradece cariño de los fans peruanos: "Son los mejores"

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, llegó a Perú para ofrecer una fecha doble de conciertos como parte de su gira ‘La última vuelta tour’ con la que se despide de la música. El público peruano fue elogiado por el Big Boss. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y es una gran influencia en la música urbana. Fue él quien comenzó todo el movimiento por el reguetón y ahora anunció que dará un paso al costado para dejar brillar a la nueva generación de la música latina. Sin embargo, antes de retirarse, el puertorriqueño está viajando por todo el mundo con su última gira y Perú fue uno de sus destinos. 

Debido a la gran cantidad de gente que está afuera del hotel donde se está hospedando, Daddy Yankee no pudo bajar a tomarse fotografías o regalar autógrafos a sus fans. Pero esto no fue motivo para que el Big Boss no agradeciera el cariño del público peruano y en sus historias de Instagram se mostró muy agradecido por todo. 

“Mis fans son los mejores. Escuché sus gritos hasta el cuarto. Por seguridad del personal y de ustedes, me impidieron bajar. Gracias por tanto amor. ¡Los amo!”, escribió el artista en sus redes sociales junto a un video donde se ve la emoción de las personas que estaban fuera del hotel con pancartas y la bandera del Perú. 

Detienen a mujer por querer ingresar al concierto sin pagar 

Una mujer intentó ingresar al Estadio Nacional haciéndose pasar por seguridad para disfrutar del concierto de Daddy Yankee. En las fotografías que se difundieron, se observa que la señora estaba con la indumentaria de VIP, que es una de color rojo. La policía se percató de ello e inmediatamente la llevaron detenida. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios