Noticias

Abuelita que está batallando contra el cáncer cumplió el sueño de conocer a Daddy Yankee

2022-09-27 15:58:49
compartir
Foto 1 DE 1
Abuelita que está batallando contra el cáncer cumplió el sueño de conocer a Daddy Yankee
Daddy Yankee está viviendo la última etapa de su gira mundial (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee está recorriendo el mundo con su última gira internacional. Pese a su apretada agenda, se ha dado un tiempo para conocer a una de sus mayores fanáticas. Se trata de una abuelita de 90 años que está batallando contra el cáncer y que tenía el sueño de conocer al cantante puertorriqueño. ¿Qué creen? ¡Lo logró! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, la mujer lleva casi 1 año luchando contra el cáncer de útero. La música de Daddy Yankee siempre la ponía de buen humor, así que lo ha estado escuchando durante su tratamiento. Su mayor sueña era conocer al Big Boss.  

DADDY YANKEE: ¿POR QUÉ CONSERVA SU VIEJO APARTAMENTO EN PUERTO RICO? 

“Ella lo ama desde hace años. Estoy tan agradecida de haber podido hacer realidad su sueño”, dijo su nieta Ivanna Michellee en su cuenta oficial de Instagram. “Estoy agradecida por su dulce corazón y por ser tan amable y amoroso con mi abuela. Esta noche será inolvidable para ella y para mí que he sido tu fan desde que tenía 4 años”, agregó. 

EL PLAN DE MYKE TOWERS PARA EVITAR EL RETIRO DE DADDY YANKEE DE LA MÚSICA 

En las redes sociales se difundió el video del momento en que la abuelita, en silla de ruedas, llega hasta el backstage para conocer a Daddy Yankee. Ambos se dan un gran abrazo y luego la señora se pone en primera fila para bailar y gozar con el concierto de su ídolo. Sin duda, un momento que lo recordará siempre. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo