Noticias

Daddy Yankee: ¿A qué quería dedicarse antes de ser el Rey del Reggaetón?

2022-12-08 09:11:32
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: ¿A qué quería dedicarse antes de ser el Rey del Reggaetón?
Daddy Yankee haría esto de no haber sido músico. (Fuente: https://www.facebook.com/daddyyankee)

La música no siempre fue la prioridad número uno en la vida de Daddy Yankee. Cuando era un muchacho, el hoy conocido como el Rey del Reguetón quería dedicarse a otra profesión. ¡Entérate más detalles en la siguiente nota! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La envidiable carrera musical de Daddy Yankee estuvo cerca de no concretarse. Las canciones que hoy bailamos todos ('Gasolina', 'Pose', por ejemplo) jamás hubieran aparecido si el músico se hubiese dedicado al deporte. Un anhelo que tuvo desde muy niño y que no pudo ser realidad por un accidente. 

DADDY YANKEE LANZÓ ‘ULALA’ JUNTO A MYKE TOWERS: ¿YA NO SE RETIRA? 

Y es que, como muchos niños de Puerto Rico, Daddy Yankee soñaba con ser beisbolista profesional. El béisbol es un deporte que convoca miles y miles de fans en los países de Centroamérica y el pequeño Ramón Luis Ayala Rodríguez deseaba con llegar a las grandes ligas.  

LA REVELADORA IMAGEN DE DADDY YANKEE CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO 

Para mala suerte de Daddy Yankee, con apenas 17 años, tuvo que abandonar su sueño. Una bala perdida impactó sobre su pierna durante un enfrentamiento callejero en el que no participaba. Así, de forma trágica, tuvo que alejarse de lo que tanto amaba. 

“Tengo una prótesis completa de metal, tengo placas, tornillos. Estuve al borde de que la pierna fuera amputada, por misericordia de Dios permitió que una pequeña parte de la arteria se quedara y por eso es bien difícil el fluido de sangre, pero fluye”, contó Daddy Yankee. 

Unos años más tarde, la vida le sonrío al puertorriqueño. Daddy Yankee encontró en la música su más grande pasión y hoy es considerado por todos los fans como el máximo exponente de la música urbana. 

¿Cuáles son los platos peruanos favoritos de Daddy Yankee? 

“Perú, no me olvido de ustedes. Lo que pasa es que tengo que cerrar con broche de oro, resaltando lo más duro que tienen, el lomo saltado y el ceviche está a otro nivel. Entiendes lo que te quiero decir”, fue la confesión del boricua.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo