Noticias

Daddy Yankee confiesa a qué se dedicará tras su retiro de la industria musical

2022-08-08 14:01:15
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee confiesa a qué se dedicará tras su retiro de la industria musical
Daddy Yankee explica cómo será su futuro tras retirarse de la música. (Fuente: Facebook.com/daddyyankee)

En marzo del 2022, Daddy Yankee sorprendió al mundo entero luego de anunciar que se retiraría de la música luego de haber liderado el género urbano durante varios años. ‘La última vuelta’ será su última gira y muy pronto estará llegando a Perú. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo tiene su final. Después de habernos regalado increíbles composiciones musicales y colaboraciones con destacados artistas, el retiro de Daddy Yankee está cada vez más cerca y tras varias décadas de increíble música, el Big Boss dejará los escenarios para dedicarse plenamente a su familia.  

J BALVIN ASEGURA TENER MÁS DE 40 CANCIONES JUNTO A DADDY YANKEE QUE NO HAN SIDO ESTRENADAS 

“Lo visioné siempre, tuve la visión siempre, sabía que lo quería hacer joven, quería despedirme con energía siempre bien y darme la oportunidad de también vivir y experimentar la vida en plenitud”, dijo el Big Boss sobre sus deseos de dar un paso al costado en el momento adecuado.  

¿Qué piensa su esposa del retiro? 

Mireddys González, con quien tuvo tres hijos y la acompañado desde los inicios de su carrera musical, también ha demostrado su apoyo con esta importante decisión que tomó Daddy Yankee. “Ella está contenta, porque a pesar de todo somos muy agradecidos, estamos desde adolescentes juntos, pero se ha hecho difícil la vida de artistas, salir a citas, a comer o al cine”, explicó el puertorriqueño. 

DADDY YANKEE ARRANCA SU GIRA DE DESPEDIDA CON MULTITUDINARIOS CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS

¿A qué se dedicará Daddy Yankee tras su retiro? 

Aunque todavía faltan algunos meses para despedirnos de manera oficial de Daddy Yankee, el intérprete de ‘Gasolina’, todavía no tiene claro qué le deparará el futuro y solamente está enfocado en vivir el presente, junto a su público. “La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo