Noticias

Daddy Yankee: ¿A qué colega reemplazó en la grabación de 'Despacito'?

2022-06-06 17:04:05
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: ¿A qué colega reemplazó en la grabación de 'Despacito'?
Daddy Yankee llegó a todos los rincones con 'Despacito' (Foto: Facebook)

‘Despacito’ marcó un antes y después en la música a nivel mundial. Su éxito traspasó fronteras y llegó hasta todos los rincones del planeta. La historia detrás de la canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene varias curiosidades y una de ellas es la inclusión del Rey del Reguetón, quien no estaba en los planes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, Luis Fonsi reveló que iba a grabar ‘Despacito’ con otro conocido reguetonero, sin embargo, por cosas del destino, esta persona declinó y tuvo que reemplazarlo. ¿Quién era el que iba a grabar el tema? Nada más y nada menos que Nicky Jam, otra estrella del género urbano. 

DADDY YANKEE Y NICKY JAM: LA PELEA QUE MARCÓ EL REGUETÓN 

“Soy muy amigo de Nicky, grabamos, estaba mezclada, perfecto. Cuando la voy a lanzar, me dice ‘no puedo porque justo voy a lanzar un tema’. Él estaba en un momento muy importante en su carrera, llevaba tiempo sin lanzar algo y yo lo entendía. Me decía ‘dame seis u ocho meses’, pero yo no podía esperar tanto, porque yo sí que llevaba dos años sin tener disco ni canciones nuevas”, señaló Luis Fonsi

DADDY YANKEE: ASÍ COMO FUE 'DESPACITO' CAMBIÓ LA MÚSICA LATINA PARA SIEMPRE

“Le dije ‘Nicky, te quiero, eres mi hermano, pero te voy a sacar, la lanzo solo y voy a buscar a alguien. Me dice ‘tranquilo, papi, yo te entiendo’. Ahí empieza la búsqueda cuando estaba en Chile”, añadió el cantante puertorriqueño.  

Luis Fonsi comenzó a pensar y se le ocurrió llamar a Daddy Yankee, quien venía de lanzar éxitos como ‘Sígueme y te sigo’ y ‘Shaky shaky’. “Le dije ‘tengo una canción brutal, por favor, escúchala’. Dos horas después, me llamó y me dijo ‘Vamos a darle’. Así de fácil fue. La grabamos y el resto es historia”, concluyó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo