Estos son los 10 récords Guinness que posee Daddy Yankee

Estos son los 10 récords Guinness que posee Daddy Yankee

Daddy Yankee es, probablemente, el cantante más importante de la historia del reguetón. Su trayectoria y su talento le han permitido mantenerse en la industria musical durante muchísimos años y convertirse en un referente para las nuevas generaciones de artistas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tiene más de 20 años de carrera, en los que ha logrado diferentes reconocimientos, entre los que se encuentran siete Latin Grammy y 28 premios Billboard de Música Latina. Una carrera envidiable para cualquier compositor.  

Pero lo que sorprende del Big Boss es que no solo ha conseguido reconocimientos otorgados por la Academia, sino que sus números son también increíbles para cualquier artista. Dentro de los logros del cantante, podemos encontrar 10 récord Guinness que lo sitúan en lo más alto de la música en general.  

Siete de estos diez récords Guinness fueron conseguidos gracias al éxito mundial ‘Despacito’, un tema estrenado en el año 2017, que cambió la música latina para siempre.  

Estos son los 10 récords que Daddy Yankee tiene en su carrera:  

El artista con mayor cantidad de canciones en las listas de los Billboard Latin Rhythm Airplay.  Tiene mayor cantidad de sencillos en alcanzar el número 1 en las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.  Tiene la canción más escuchada en el mundo (Despacito).  'Despacito' es el video más gustado en internet.  Video de música más visto online (Despacito).  Video de música de un dueto más visto en YouTube (Despacito).  Primer video de YouTube en recibir 5 billones de vistas (Despacito).  Mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard’s Hot Latin Songs.  'Despacito' tiene la mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en los Estados Unidos  Primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios