Noticias

Durante la cuarentena, estos son los conciertos en vivo que podrás ver en YouTube

2020-03-18 19:46:28
compartir
Video
Durante la cuarentena, estos son los conciertos en vivo que podrás ver en YouTube (Foto: Radio Moda)

Dada a la cuarentena establecida en varios países como medida para prevenir la expansión del coronavirus, varios reggaetoneros, como Sech, Dalex y J Quiles, decidieron realizar conciertos en vivo, pero a través de las redes sociales para que todos puedan verlos desde sus casas; para que disfruten de buena música, pero al mismo tiempo cumplan con las órdenes dadas por sus gobiernos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech fue el primero en anunciar su show, que podrá disfrutarse en su canal de YouTube. Y aunque no aclaró cuándo se dará, billboard.com confirmó que la fecha será este miércoles 18 de marzo desde las 7:00 p.m. ET (8:00 p.m. hora peruana).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

El mismo portal informó que Dalex hará lo propio un día después, el jueves 19 de marzo, a la misma hora, y que el turno de J Quiles será el viernes a las 5:00 p.m. ET (6:00 p.m. hora peruana).   

Conscientes de su papel como líderes de opinión para muchos jóvenes, los reggaetoneros se unieron a los esfuerzos de los gobiernos para convencer a la población de que se quede en casa para evitar más contagios de coronavirus.

En Instagram son especialmente destacables los casos de Daddy Yankee y Anuel AA junto a Karol G. El primero acató la orden retirándose a una casa flotante, para así estar en cuarentena pero no sentirse tan encerrado, mientras que la pareja de músicos mostró en sus historias cómo la pasa encerrado, pero disfrutando de buena música y unos traguitos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@karolg y @anuel , dando el ejemplo. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo