Noticias

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny en YouTube con ‘YHLQMDLG’?

2020-03-10 20:43:21
compartir
Video
¿Cuánto dinero gana Bad Bunny en YouTube con ‘YHLQMDLG’? (Video: Radio Moda)

Bad Bunny lanzó las 20 canciones de su álbum ‘YHLQMDLG’ el pasado 29 de febrero del 2020 y, a la fecha, estas acumulan millones de reproducciones. Y, a medida que estas cifras aumentaban, nos preguntamos cuánto podrían representar en dinero.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Todos sabemos que YouTube paga a sus creadores de contenidos, mejor conocidos como youtubers, dependiendo de la cantidad de reproducciones que logran hacer. En ese sentido, ¿cuánto podría haber ganado el Conejo Malo con su reciente disco?

En Radio Moda, junto a Jojojonathan, quisimos averiguar cuánto habría acumulado Bad Bunny a pocas días del estreno de ‘YHLQMDLG’. Utilizamos una página web que calcula el monto a partir del número de vistas de cada canción.

Así, pudimos ver que hay temas que ya han ganado desde 8 mil dólares (cerca de 30 mil soles) o 26 mil dólares (más de 80 mil soles), pero la que la va rompiendo hasta el momento es ‘Vete’, que con 142 millones de reproducciones ha hecho más de 264 mil dólares.  

Puedes ver otros montos revisando el video de YouTube en el que examinamos las canciones más importantes del Conejo Malo en esta reciente producción. Y para más contenidos como este, suscríbete a nuestro canal y síguenos en Facebook e Instagram.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo