Noticias

¿Cuál hubiera sido el regalo perfecto para Wisin en su infancia?

2018-01-05 13:06:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál hubiera sido el regalo perfecto para Wisin en su infancia?
(Fuente: Instagram)

Una de las épocas favoritas del año para el puertorriqueño Wisin es sin duda Navidad, pues como contó a través de sus redes sociales, él es un niño más. ¿Sabes cuál hubiera sido el regalo perfecto para Wisin en su infancia? Aquí te lo contamos

El cantante puertorriqueño Wisin, contó a sus seguidores que cuando está con su familia y sus hijos, él es un niño más pues le gusta hacer bromas, reírse, jugar y disfrutar al máximo los momentos familiares. Asimismo, te contamos que Wisin reveló que cuando era niño, no gozaba de muchos juguetes y se podía conformar con un regalo pequeño pero significativo. “Era un muchacho rico en valores, en gente buena y sonrisas. Pero no había mucho dinero, cualquier cosa hasta un Hot Wheels o tontería para mí era grande. Mis padres me enseñaron el valor de las cosas, no la importancia de cuánto cuestan. Nunca pude tener bicicleta nueva y cuando la tuve fue cuando tuve un gran vehículo”, precisó.

El intérprete de ‘Hacerte el amor’ se ha mostrado siempre humilde y con los pies en la tierra, por algo tuvo éxito en su carrera musical como dúo con Yandel y ahora en solitario lanzando su último disco ‘Victory’. Cabe recordar que en las primeras semanas esta producción ha logrado liderar las listas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

El reggaetonero tuvo un año de ensueño para su carrera musical y en este 2018 quizás nos sorprenda con un reencuentro en los escenarios con Yandel. ¿Te imaginas? ¡Sería todo un éxito!