Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por nombrarlo en ‘Blanco’

Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por nombrarlo en ‘Blanco’

El último viernes, J Balvin sorprendió a sus miles de seguidores con el estreno de su más reciente sencillo ‘Blanco’, estrenado junto a un videoclip con un concepto audiovisual único, que ha logrado captar la atención del futbolista Cristiano Ronaldo.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El delantero de la Juventus ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecerle al paisa por nombrarlo en una de las partes del tema, que ya se ha convertido en una sensación de las redes sociales. 

"Qué buena vibra, bro. Gracias por nombrarme en tu nueva canción", escribió el ex Real Madrid en sus redes sociales junto a un fragmento del videoclip en el que se escucha al Niño de Medellín cantar: “A cualquier malla le marco, a lo Cristiano Ronaldo”. 

Para nadie es un secreto que el intérprete de ‘X’ y CR7 comparten una grata amistad desde hace un par de años. Ambos han sido vistos en diversos eventos públicos y en videos que el paisa ha publicado en sus redes sociales. 

Por otro lado, ‘Blanco’ es el nuevo single que el colombiano ha lanzado al mercado, cuyo videoclip fue dirigido por el reconocido Colin Tilley y que, a menos de una semana de su estreno, ya tiene más de 9 millones de reproducciones. 

Si aún no has visto el videoclip, acá te lo dejamos para que lo disfrutes: 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios