Noticias

Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por nombrarlo en ‘Blanco’

2019-11-21 21:16:15
compartir
Foto 1 DE 1
Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por nombrarlo en ‘Blanco’
'Blanco' es el último sencillo de J Balvin (Foto: Getty Images)

El último viernes, J Balvin sorprendió a sus miles de seguidores con el estreno de su más reciente sencillo ‘Blanco’, estrenado junto a un videoclip con un concepto audiovisual único, que ha logrado captar la atención del futbolista Cristiano Ronaldo.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Paris Hilton y su fanatismo por J Balvin

El delantero de la Juventus ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecerle al paisa por nombrarlo en una de las partes del tema, que ya se ha convertido en una sensación de las redes sociales. 

"Qué buena vibra, bro. Gracias por nombrarme en tu nueva canción", escribió el ex Real Madrid en sus redes sociales junto a un fragmento del videoclip en el que se escucha al Niño de Medellín cantar: “A cualquier malla le marco, a lo Cristiano Ronaldo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para nadie es un secreto que el intérprete de ‘X’ y CR7 comparten una grata amistad desde hace un par de años. Ambos han sido vistos en diversos eventos públicos y en videos que el paisa ha publicado en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por otro lado, ‘Blanco’ es el nuevo single que el colombiano ha lanzado al mercado, cuyo videoclip fue dirigido por el reconocido Colin Tilley y que, a menos de una semana de su estreno, ya tiene más de 9 millones de reproducciones. 

Si aún no has visto el videoclip, acá te lo dejamos para que lo disfrutes: 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo