Noticias

¡Vacílate con esta parodia de 'Criminal' alentando a Perú!

2017-11-13 17:47:02
compartir
Video
Checa la parodia de 'Criminal' de Natti Natasha con Ozuna. (Imagen: YouTube)

Falta poco para la segundo encuentro entre Perú y Nueva Zelanda y las redes sociales explotan con imágenes, memes y videos en apoyo a la selección. Uno de estos es la divertida parodia publicada por el YouTuber peruano Bukano. 

En esta, se utiliza la base musical del tema 'Criminal' de Natti Natasha y Ozuna. El nombre de la parodia es 'Perú al mundial' y contó con la colaboración de la actriz y cantante Mayra Goñi, a quien, incluso, trolean con su participación en la serie 'Ven, baila, quinceañera'. 

En cuanto a la respuesta de los seguidores de Bukano, hay que mencionar que fue muy positiva. Esto debido a que en poca horas, la parodia del tema de Natti Natasha y Ozuna logró miles de reproducciones en YouTube. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que sale una parodia de 'Criminal', canción de Natti Natasha y Ozuna. Sin embargo, esta va ligada a la coyuntura deportiva de cara a la posibilidad de que Perú logre un cupo en el Mundial Rusia 2016 después de 36 años. 

SALIÓ EL VIDEO DE 'SÍGUELO BAILANDO'

Tal como lo anunció en sus redes sociales, Ozuna estrenó un nuevo videoclip. Se trata de 'Síguelo bailando', canción que forma parte de su disco 'Odisea' y cuyo video fue grabado en Japón, tal como se aprecian en las imágenes. 

¡Así como lo lees! Ozuna y su equipo grabaron el videoclip de 'Síguelo bailando' en el 'país del sol naciente'. El detalle es que el 'Negrito de ojos claros' no es el protagonista del video o al menos comparte este rol con un divertido personaje. 

->¡OZUNA LANZÓ EL VIDEOCLIP DE 'SÍGUELO BAILANDO' GRABADO EN JAPÓN!

Nos referimos a su mascota, el popular osito que siempre aparece encapuchado con una polera ploma. Este peculiar personaje aparece durante todo el video no solo bailando, sino recorriendo las calles de Japón, lugares turísticos y hasta bailando con diversas personas. 

->¡OZUNA ESTRENÓ DOCUMENTAL QUE GRABÓ CON YOUTUBE!

Hay que recordar que este no fue el único video que Ozuna grabó en Japón. El cantante de reggaetón también subió el video de 'Una flor', canción bastante esperada por sus seguidores y que acumula más de 100 millones de vistas desde su lanzamiento. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!