Noticias

Crece la intriga por ‘Machika’ de J Balvin

2017-12-21 12:28:28
compartir
Foto 1 DE 1
Crece la intriga por ‘Machika’ de J Balvin
(Fuente: Instagram)

Si quieres a alguien que te genere intriga con tu campaña, J Balvin es la mejor opción. ¿De qué se trata ‘Machika’?

Hace un mes el colombiano J Balvin viene generando intriga entre sus seguidores, publicando constantemente la misma imagen en su cuenta de Instagram que contiene unos ojos, un fondo azul y la palabra ‘Machika’. A esto se le suma que también cualquier fotografía que suba a su cuenta de Instagram, la sube tres veces con diferentes filtros: la foto original, en blanco y negro y por último una con más saturación de los colores originales.

Además, Balvin publicó en sus historias de Instagram fotografías donde se ve este póster pegado en las calles de diferentes ciudades del mundo, como México, Bogotá, Londres, Sevilla, Buenos Aires, Lima, entre otros. 

Sus seguidores ya empiezan a especular que se trataría de su próxima canción con el nombre que aparece en la imagen: ‘Machika’. Hasta el momento, el colombiano solamente ha dado esas pistas, sin revelar cuando sería el lanzamiento oficial de su álbum o su canción. 

Pero mientras continúa la intriga, el intérprete de ‘Mi Gente’ ya ha lanzado en la última semana dos colaboraciones. La primera junto a Major Lazer y Sean Paul  (‘Buscando Huellas’) y la segunda con Mc Fioti, Future, Stefflon Don y Juan Magan ( ‘Bum Bum Tam Tam’).

¿Qué nos tendrá preparado J Balvin con ‘Machika’?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo