Noticias

¡Escucha el nuevo sencillo de Cosculluela junto a Maluma!

2017-10-30 15:34:39
compartir
Video

Cosculluela lanzó su nuevo sencillo ‘Solo a solas’, tema que grabó junto a la superestrella colombiana Maluma. Ambos artistas se reunieron y crearon una canción que, sin duda, se convertirá en la favorita de los fanáticos de la música urbana.

‘Solo a solas’ es un trabajo producido por Chan El Genio, Eliosbel Galarraga “El Brujo”, Kevin ADG y Yarek Orsini “Yoyo” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

-> LUIS FONSI Y 'DESPACITO', AHORA TAMBIÉN EN VIÑA DEL MAR 2018

Es preciso mencionar que su más reciente álbum ‘Blanco perla’ debutó #1 en el chart urbano de Billboard y se mantuvo por una semana en el primer puesto en países como Estados Unidos, Colombia y Chile.

Cosculluela se encuentra de promoción y ya se alista para realizar diferentes visitas por Latinoamérica para presentar el tema ‘Solo a solas’.

¿YA ESCUCHASTE '23', LO NUEVO DE COSCULLUELA CON ANUEL AA?

Hace unos días, Cosculluela compartió un video en el que se escuchaba la voz de Anuel AA. Se trató, pues, de un adelanto de '23',  tema que grabó junto al popular 'Real hasta la muerte' y que estrenó recientemente de forma exitosa.

Sobre '23', se trata de un tema urbano y con una base más tirando para rap. En cuanto a la temática de la canción, esta se relacionada a los carteles mexicanos y el ascenso de una especie de mafioso.

-> CONOCE A LA COLOMBIANA QUE SERÁ PROTAGONISTA EN EL NUEVO VIDEO DE ROMEO SANTOS [FOTOS]

Hay que tener en cuenta que al igual que otros temas en los que participó, Anuel tuvo que grabar sus frases a través de un celular. Esto debido que se encuentra detenido con una pena de 30 meses, luego de ser sentenciado por posesión ilegal de armas.

Cabe señalar que Anuel lleva un año y poco más de dos meses en prisión, por lo que su salida se dará el próximo año, incluso, podría salir mucho antes de lo previsto. La defensa del cantante manifestó que este se encontraba tranquilo con su sentencia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo