En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Descubre 6 cosas sobre Nicky Jam

Descubre 6 cosas sobre Nicky Jam

Nicky Jam se ha convertido en uno de los referentes en la música urbana latina. Después de su paso por Los Cangri, el artista ha realizado destacadas colaboraciones, se ha sumado al mundo del cine en importantes papeles y es hasta empresario. 

¿Nicky Jam es uno de tus artistas favoritos? Si es así, conoce 6 aficiones y datos curiosos del intérprete de ‘Hasta el amanecer’:

1. No se olvida de su pasado

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pese a que actualmente vive en Estados Unidos y que pasó la mayor parte de su vida en Puerto Rico, siempre se da un tiempo para visitar su natal Boston (Estados Unidos), ciudad que lo vio crecer hasta los 10 años.

2. Dios sobre todas las cosas

“Yo creo que el tiempo de Dios es perfecto y éste es el momento de sacar el álbum”, dijo Nicky Jam cuando anunció el lanzamiento de ‘Fénix’. “Ésta es mi historia. Resurgí de las cenizas. Me caí, me paré de nuevo y por eso el disco se tenía que llamar Fénix, y también la gira”, comentó el cantante sobre su última producción discográfica. ¿Qué más que esas palabras para describir su fe y devoción?

3. El amor por su familia

Nicky Jam muestra en sus redes sociales el amor que siente por sus cuatro hijos (Joe Martin, Yarimar, Alyssa y Lucy), quienes se han convertido en su principal soporte en el resurgimiento de su carrera musical.

4. Su ‘bromance’ con J Balvin

“Gracias por estar ahí, papá, por cuidarme como un hermano. Somos competencia, supuestamente, pero les estamos enseñando al mundo que uniendo fuerzas logramos más. Estoy de gira alejado mi casa y de mi familia, y con una llamada o un chiste tuyo siento que tengo un hermano”, escribió Nicky Jam sobre J Balvin. Sin duda, estos dos tienen el mejor romance de amigos del reggaetón.

5. Ropa negra

Nicky Jam siempre se muestra con ropa de color negro. El motivo es que así se puede ver más delgado. 

6.Juan Luis Guerra y Roberto Gómez Bolaños, sus más grandes ídolos

El cantante estadounidense confesó que es muy fanático del cantante Juan Luis Guerra y del comediante Roberto Gómez Bolaños. 

Se espera que próximamente publique una colaboración con el dominicano. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios