Noticias

Consejos de Leslie Grace para brillar en el verano

2019-10-31 09:14:12
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos de Leslie Grace para brillar en el verano
Conoce los consejos de Leslie Grace para el verano (Foto: Getty)

A sus 24 años, Leslie Grace ha demostrado que posee un gran talento artístico. La cantante estadounidense, de origen dominicano, también es muy bella y dueña de una figura de infarto. A ella le gusta presumir su belleza natural, especialmente en el verano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Por lo anterior, en una entrevista, la artista confesó cómo logra brillar en esta temporada que llegará al Perú en un par de semanas. Estos son los consejos de Leslie Grace para tener un verano impecable:  

El remix de ‘Díganle’ de Leslie Grace, Becky G y CNCO superó 200 millones de views

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

1. Tomar mucha agua

En verano, Leslie Grace opta por looks naturales donde resalta su piel y su cabello. “Para lucir un cutis luminoso y saludable, es vital tomar mucha agua”, comentó la intérprete de ‘Díganle’. “Al mantenernos hidratados, ayudamos a nuestro cuerpo a funcionar mejor, lo cual resulta en una piel joven y radiante. Para más frescura y nutrientes, también recomiendo añadir trozos de limón u otras frutas a tu vaso de agua”.

2. Usar crema hidratante y protector solar

“Aunque parezca pesado usar cremas hidratantes en días calurosos, es importante mantener la piel nutrida bajo el sol”, dijo Leslie Grace. “Siempre opto por una crema liviana o gel y la aplico con la yema de los dedos dando pequeños golpes alrededor de la cara. También recomiendo aplicar más producto hacia los pómulos para iluminar el rostro. Para proteger mi piel siempre debo tener cremas faciales y bálsamos labiales con SPF, ya que siempre estoy viajando y expuesta al sol”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

3. Ilumina tu rostro

Leslie Grace manifestó que los antioxidantes son importantes para mantener una piel brillante. “Las frutas del bosque son una fuente de ellos y se pueden incorporar fácilmente en tu dieta diaria. Me encantan las fresas, pero sé que algunas frutas pueden manchar los dientes”, señaló.

4. Cabello natural

Para Leslie Grace, su cabello es parte fundamental de su identidad. “A pesar de que experimento con diferentes tendencias en peinados durante el año, en verano me gusta lucir mi pelo rizado natural para que complemente mi cutis radiante. De este modo aprovecho las altas temperaturas para dar un descanso a los tratamientos y dejar que mi cabello tome una forma natural”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo