Noticias

El consejo 'Súper papi' de J Balvin

2019-03-25 17:29:26
compartir
Foto 1 DE 1
El consejo 'Súper papi' de J Balvin
El cantante asegura que siempre está "papi, nunca inpapi" (Foto: Getty)

El cantante J Balvin, como todo buen artista preocupado por sus fanáticos, compartió con ellos a través de su cuenta de Instagram un video donde brinda uno de sus tips para lucir “siempre papi, nunca inpapi”. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Muchachos, siempre aprovechen esta luz. Esta luz natural es una belleza, con esta luz se ve uno siempre papi, nunca inpapi. Busquen siempre luz natural, se los dice Súper Papi”, dijo el artista en el video que alcanzó más de 982 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La estrella del reggaetón desde hace varias semanas deleita a sus fans en las redes sociales bromeando con respecto a su preocupación por estar siempre papi y nunca ‘inpapi’. “Aquí un poco preocupado porque siempre estoy papi, nunca inpapi ¿qué me aconsejan para esta situación? ¡Ayúdenme!”. 

Y mientras consigue la ayuda de sus fans ante la penosa situación, el cantante de 33 años anunció este lunes que el próximo 30 de noviembre se presentará en el estadio Atanasio Girardot en su natal Medellín. 

J Balvin es el artista con más streams global de esta plataforma

“Medellín, 30 de noviembre ¡Estadio Atanasio Girardot! ¡El niño e’ Medellín! ¿Cómo fue que pal perreo? Sueños”, escribió la estrella en el post que hizo en IG que acumuló más de 38 mil ‘Me gusta’. 

Cabe destacar que ‘Contra la pared’, el nuevo sencillo de Balvin, acumula más de 21 millones de visitas en YouTube. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
    
 

Está de Moda
Document

989001211

989001211