Este es el consejo de Sech para los jóvenes

Este es el consejo de Sech para los jóvenes

El cantante Sech, quien hoy triunfa en el mundo del reggaetón gracias al éxito que ha obtenido su tema ‘Otro trago’, brindó un consejo a los jóvenes, quienes al igual que él, sueñan con dedicarse a la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista para la cadena Univisión, el panameño reveló cómo nació su deseo de dedicarse a la música y aprovechó para alentar a los jóvenes a que luchen por sus sueños y no se detengan por los obstáculos que puedan aparecer a lo largo de su vida. 

"Siempre me gustó la música. Siento que mis primeros sueños fueron tocar los instrumentos, porque veía a mis hermanos tocando y yo les decía: ' Bro, pero enséname'. Y ellos me decían: ‘No. Tienes que desarrollar tu propia técnica’. ¡Eso me daba una rabia, pero increíble! Pero al final de todas las cosas fui creciendo y los sueños van madurando con la edad de uno. Y tenía en mente muchas cosas… Salir adelante, lograr algo en la vida, poder inspirar a los jóvenes”, reveló el artista. 

Durante esta entrevista ‘El Peluche’ contó cómo fue la primera vez que agarró un micrófono y cantó en público. 

"Mi primera vez que yo agarré un micrófono en frente de la gente, que fue como treinta personas en una cancha de fútbol... (Canté) mi primera canción que se pegó en Panamá, pero yo estaba como si fuera un estadio de miles de personas. Le decía a un amigo: '¡Eh, hermano, rompimos! ¿Viste?'", relató el intérprete de ‘Que más pues’. 

El panameño ingresó hace unas semanas a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard con ‘Otro trago’, sencillo con el que ha logrado colocarse entre los 200 temas más populares de Spotify. 

Por otro lado, Sech se encuentra nominado a los Premios Juventud en la categoría The New Urban y espera llevarse el trofeo a su natal Panamá. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios