Noticias

Este es el consejo de Sech para los jóvenes

2019-07-10 10:17:53
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el consejo de Sech para los jóvenes
Este es el consejo de Sech para los jóvenes (Foto: instagram.com/sechmusic)

El cantante Sech, quien hoy triunfa en el mundo del reggaetón gracias al éxito que ha obtenido su tema ‘Otro trago’, brindó un consejo a los jóvenes, quienes al igual que él, sueñan con dedicarse a la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fans le piden a Sech que estrene el remix de 'Otro trago'

En una entrevista para la cadena Univisión, el panameño reveló cómo nació su deseo de dedicarse a la música y aprovechó para alentar a los jóvenes a que luchen por sus sueños y no se detengan por los obstáculos que puedan aparecer a lo largo de su vida. 

"Siempre me gustó la música. Siento que mis primeros sueños fueron tocar los instrumentos, porque veía a mis hermanos tocando y yo les decía: ' Bro, pero enséname'. Y ellos me decían: ‘No. Tienes que desarrollar tu propia técnica’. ¡Eso me daba una rabia, pero increíble! Pero al final de todas las cosas fui creciendo y los sueños van madurando con la edad de uno. Y tenía en mente muchas cosas… Salir adelante, lograr algo en la vida, poder inspirar a los jóvenes”, reveló el artista. 

Durante esta entrevista ‘El Peluche’ contó cómo fue la primera vez que agarró un micrófono y cantó en público. 

"Mi primera vez que yo agarré un micrófono en frente de la gente, que fue como treinta personas en una cancha de fútbol... (Canté) mi primera canción que se pegó en Panamá, pero yo estaba como si fuera un estadio de miles de personas. Le decía a un amigo: '¡Eh, hermano, rompimos! ¿Viste?'", relató el intérprete de ‘Que más pues’. 

El panameño ingresó hace unas semanas a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard con ‘Otro trago’, sencillo con el que ha logrado colocarse entre los 200 temas más populares de Spotify. 

Por otro lado, Sech se encuentra nominado a los Premios Juventud en la categoría The New Urban y espera llevarse el trofeo a su natal Panamá. 


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo