Noticias

Conoce la obsesión de Ozuna por los relojes

2019-08-08 20:08:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la obsesión de Ozuna por los relojes
Conoce la obsesión de Ozuna por los relojes (Foto: instagram.ocom/ozuna)

¿Sabías que Ozuna era un amante de los relojes? Por si aún no conocías este dato, el puertorriqueño tiene miles de relojes y cada uno de ellos guarda un recuerdo muy especial. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El álbum colaborativo de Ozuna y Anuel AA está en camino

El puertorriqueño se ha declarado un fan empedernido de los relojes de mano desde que era pequeño y no escatima en gastos a la hora de adquirir uno. 

“Me gusta coleccionar relojes, son mi debilidad desde que era pequeño”, confesó el artista en una entrevista para Billboard en el 2017. 

El intérprete de ‘Criminal’ tiene dentro de su colección miles de relojes de las marcas más caras y reconocidas del mundo. El cantante mostró el reloj Ap Audemars Piguet The Tourbillon, valorizado en miles de dólares. Este reloj sería uno de los más especiales para el Negrito de Ojos Claros porque se lo regaló un amigo y lo usó durante la ceremonia de los Premios Billboard. 

Según confesó el puertorriqueño, gasta alrededor de 80 mil dólares al año solo en relojes. El reloj Patek Philippe también es uno de los más especiales porque fue uno de los primeros que adquirió hace doce años.  

El boricua también recordó cuál fue el primer reloj que recibió cuando aún era pequeño en su natal Puerto Rico.  “Mi primer reloj fue uno de ‘Toy Story’, me lo regaló mi abuela en Puerto Rico. Los relojes son para coleccionar, pero yo los tomo para el uso diario”, confesó. 

¿Te sorprendiste con esta afición de Ozuna

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211