En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Conoce a la nueva mascota de Zion

Conoce a la nueva mascota de Zion

El cantante Zion ha presentado a sus seguidores al nuevo miembro de su familia, se trata de la perrita Gala, quien ha logrado conquistar el corazón del puertorriqueño y convertirse en la consentida de su familia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, el boricua ha compartido un clip y dos fotografías de su nueva mascota a quien ha llamado con el nombre de Gala. La perrita es un bulldog francés merle marrón con manchas cafés. 

En el video que la Z ha publicado en su cuenta de Instagram aparece la perrita muy feliz conociendo a su nuevo dueño, mientras salta y ladra al oír la voz de Zion. En las otras dos imágenes, Gala aparece sentada en un sillón más tranquila. 

“Gala ven acá pero no me muerdas. Bienvenida a la familia”, se le escucha decir en el video al cantante, mientras que en la descripción de la postal escribió: “Bienvenida a la familia Gala”. 

En el ámbito musical, el puertorriqueño se encuentra grabando junto a su compañero de dúo Lennox, el nuevo videoclip del tema ‘Boriquen bella’, para el que colaboraron con su compatriota Farruko, Pedro Capó y Justin Quiles.

Se espera que este nuevo material audiovisual sea estrenado en las próximas semanas para alegría de todos sus fans, quienes no pueden esperar por ver este nuevo lanzamiento. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios