Noticias

Esta es la millonaria cifra que costó el jet privado de Maluma

2019-09-09 22:50:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la millonaria cifra que costó el jet privado de Maluma
Esta es la millonaria cifra que costó el jet privado de Maluma (Foto: Getty)

Hace unos días, Maluma se emocionó hasta las lágrimas al cumplir uno de los sueños que había anhelado por muchos años: el poder adquirir su propio jet privado para recorrer el mundo con su música. 

Mira cómo es por dentro el avión privado de Maluma

El artista compartió el emotivo video en el que revela muy emocionado la compra del nuevo jet a través de sus redes sociales, para luego publicar varios clips en las historias de su cuenta de Instagram en las que muestra cómo es por dentro su lujosa adquisición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El jet privado del paisa es una aeronave Gulfstream G450 muy bien equipada y que el colombiano ha bautizado como ‘Royalty Air’. Si te estás preguntando el precio, el Pretty Boy pagó 25 millones de dólares para poder darse este tremendo lujo.  

Sin embargo, este sería solo el precio de compra que el intérprete de ‘Felices los cuatro’ pagó por el jet. A parte de ello, el cantante decidió pintarlo de negro y agregarle el conocido logotipo de corona con el que se identifica. Además, también ha realizado adaptaciones al interior del vehículo que sumarían en conjunto otra fuerte cantidad de dinero. 

Por lo que el Pretty Boy habría pagado mucho más del precio inicial por el que adquirió la aeronave. De acuerdo a Forbes México, este tipo de vehículos cuenta con “divanes, pantallas, mesas plegables, cocina, 2 hornos microondas, dispensadores de café, refrigerador, 2 lavabos y un baño ejecutivo”, lo que lo haría digno de un rey. 

Por otro lado, el artista se encuentra en medio de las promociones de su último sencillo ‘No se me quita’, para el que colaboró con el puertorriqueño Ricky Martin. 

¿Te animarías a comprarte un jet como el de Maluma? 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211