Noticias

Conoce cómo es J Balvin en su etapa de papá 

2021-09-14 14:44:36
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cómo es J Balvin en su etapa de papá 
Conoce cómo es J Balvin en su etapa de papá /Foto: GettyImages

Como todos sabemos, el cantante J Balvin se convirtió en papá primerizo en junio, y en las redes sociales ha compartido junto a su novia Valentina Ferrer lo felices que están, disfrutando de su nueva etapa como papás de su hijo Río.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al principio ambos pusieron en pausa sus carreras para dedicarse al bebé, y poco a poco han ido retomando algunas cosas de sus vidas laborales. Valentina regresó a las pasarelas en la New York Fashion Week como modelo y, J Balvin lanzó su nuevo material discográfico, titulado Jose que incluye el tema Querido Río, dedicado a su primogénito.

J BALVIN LANZA NUEVO ÁLBUM ‘JOSE’ Y ANUNCIA GIRA ‘JOSE 2022’

“Me encanta, me siento feliz, lo único que me pasa a veces es el tema de salir de la casa y dejar al bebé, ese cambio todavía me está costando, pero vamos bien”, confesó Valentina. Además, se refirió a cómo le ha ido a J Balvin en su faceta como papá: “Es súper cariñoso y súper buen papá. En estos momentos él está cuidándolo”.

BAD BUNNY ACTUARÁ EN LA TEMPORADA FINAL DE 'NARCOS: MEXICO'

Por otro lado, reveló la razón del nombre de su hijo, Río, “Dijimos ese nombre nos encanta, si llegamos a tener un hijo varón en algún momento de la vida le vamos a poner Río y así fue. Nos gustaba mucho el tema de que fluye y que es un nombre corto”, dijo Valentina.

NATTI NATASHA PRESENTA EL TRACKLIST DE SU NUEVO ÁLBUM 'NATTIVIDAD'

A continuación, te dejamos la canción que J Balvin le dedicó a su pequeño hijo, Río, la cual escribió la canción llorando y muy sensible, una vez que escuchó el latido del corazón del bebé. “Te llamé Río porque fluyes, porque a mi vida le atribuyes. Mis recaídas disminuyes, a donde llegas los construyes, es increíble como fluyes, los problemas los diluyes”, dice parte de la letra.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo