Noticias

Conoce a Winnie Harlow, la modelo que habría conquistado el corazón de Maluma

2019-12-23 13:20:02
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a Winnie Harlow, la modelo que habría conquistado el corazón de Maluma
Winnie Harlow, la modelo que habría conquistado el corazón de Maluma (Foto:Getty)

Después de terminar con Natalia Barulich, Maluma se convirtió en uno de los solteros más cotizados del momento. Sin embargo, poco tiempo después de la ruptura, el cantante colombiano ya habría encontrado un nuevo amor. Se trataría de la modelo Winnie Harlow.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los rumores de esta posible relación sentimental iniciaron después de que Maluma y la reconocida modelo compartieran mensajes en sus cuentas de Instagram. Muchos fans aseguran que están tratando de mantener su romance en secreto. Eso sí, ya han sido captados juntos. Pero, la pregunta que se hacen los seguidores del Pretty Boy es: ¿Quién es Winnie Harlow? 

J Balvin copia a Maluma y se viste de árabe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jamaican Canadian(@winnieharlow) el

Se trata de una modelo que se ha vuelto famosa gracias a su trabajo en Victoria’s Secret y otras compañías de moda. Winnie Harlow padece vitiligo, pero eso no es un impedimento para convertirse en un ícono de la moda y presumir su belleza a todo el mundo. 

Según los medios internacionales, Harlow sufrió bastante de niña. Muchas personas se burlaban de su enfermedad y fue necesario que fuera educada en casa. Aprendió a ser fuerte y ahora nada la puede tumbar.

Los familiares de Harlow crearon una página de Facebook con el objetivo de atraer a la famosa Tyra Banks, y lo lograron. Así fue como llegó a ser parte de la temporada número 21 de America´s Next Top Model. A partir de ese momento, su carrera fue en ascenso.

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero todo indica que Harlow habría conquistado el corazón de Maluma

¿QUIÉN ES MALUMA? 
Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo