Noticias

Así fue el paso de Nicky Jam por el Starlite Festival 2019

2019-07-11 18:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el paso de Nicky Jam por el Starlite Festival 2019
Así fue el paso de Nicky Jam por el Starlite Festival 2019 (Foto: instagram.com/nickyjampr)

El cantante Nicky Jam puso a bailar a toda la gente de Marbella, en España, con el espectáculo que brindó en el Starlite Festival 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam hizo esta reveladora confesión sobre su vida

El puertorriqueño dejó deslumbrados a sus seguidores quienes acudieron al anfiteatro Cantera de Nagüeles a escuchar sus mejores éxitos. El artista hizo un repaso a los temas más representativos de su trayectoria entre los que estuvieron ‘Comerte a besos’, ‘Hasta el amanecer’, ‘El amante’, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Starlite Festival (@starlitefestival) el

La artista encargada de abrir el show de Nicky Jam fue la cantante argentina Lali Espósito, quien al término de su presentación no dudó en quedarse en primera fila para disfrutar el concierto. Incluso, se tomó una foto con el artista y luego la publicó en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Starlite Festival (@starlitefestival) el

Nicky Jam deleitó a su público con sus mejores temas y a los artistas españoles que se dieron cita en este recinto para disfrutar de uno de los máximos exponentes del reggaetón. 

“Gracias Marbella, España. Por tanto calor humano”, escribió Jam en sus redes sociales, agradeciéndole al público por asistir al concierto. El mensaje fue publicado junto a una fotografía en la que se ve el recinto totalmente lleno.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Sin duda fue un éxito total la presentación del puertorriqueño en esta ciudad española. El cantante continuará con su tour por Europa y su próxima parada es la ciudad de Cádiz este 12 de julio.  

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda
Document

989001211