En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así fue el concierto de Karol G en Milán

Así fue el concierto de Karol G en Milán

La cantante Karol G hizo vibrar a todos sus seguidores italianos en el concierto que brindó en Milán, Italia, como parte de su gira mundial. La colombiana puso a corear a todos sus seguidores que llegaron hasta al recinto solo para verla y disfrutar de sus mejores éxitos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cerca de 10 mil personas se dieron cita el último martes para ver en vivo a Karol G. Luego de la increíble presentación que ofreció en el escenario de los Premios Juventud, la parcera dejó más que claro porque es considerada como una de las más duras del género urbano. 

Las imágenes de este inolvidablemente momento fueron compartidas por la misma artista a través de las historias de su cuenta de Instagram. En uno de los clips podemos ver como Karol G se baja del escenario para acercarse y darle la mano a sus fans. 

La novia de Anuel AA también utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores por acompañarla en esta noche tan especial. 

“Gracias Milán por regalarme una noche tan especial. Casi 10 mil personas fueron a verme, fueron a cantar conmigo, a pasarla bien conmigo y es algo que me llevo en el alma”, expresó la colombiana. 

La intérprete de ‘Culpables’ también dejó al pie del mensaje una reflexión sobre los sueños. “Sé que lo han escuchado en muchas partes, pero hoy se los repito: ‘los sueños sí se cumplen’", agregó. 

En otra de las publicaciones, la bebecita celebró el éxito de su último tema ‘China’, para el que colaboró con Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA y Ozuna. A una semana de su estreno, el público que la acompañó en Milán ya coreaba la canción de principio a fin. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios