Noticias

‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía fue el video más visto en Vevo

2019-12-17 13:21:56
compartir
Foto 1 DE 1
‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía fue el video más visto en Vevo
'Con altura' fue la canción más buscada a nivel mundial en el 2019 (Foto: Getty)

La plataforma digital Vevo dio a conocer el listado de videos más vistos en el 2019 a nivel global y los resultados revelan lo esperado: ‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía encabezó la lista. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Felicitaciones a Rosalía, J Balvin y El Guincho por tomar el mundo este año con ‘Con altura’, el video más visto en el 2019 a nivel global”, escribieron. Es así como también confirmaron la cantidad de visitas de cada video que figura en el top 10 que te contamos a continuación.

¡Mira el look afro que llevaba J Balvin en su adolescencia!

‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía lidera este listado con más de mil millones de reproducciones en los últimos meses. A ello le siguen Anuel AA y Karol G con ‘Secreto’, que llegaron a las 903 millones de visitas en dicha plataforma digital. 

Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny se ubican en el tercer lugar con el remix de ‘No me conoce’, mientras que Shawn Mendes y Camila Cabello figuran en la cuarta ubicación con ‘Señorita’. El top 5 es completado con Billie Eilish y su popular tema ‘Bad guy’. 

En la posición número 6 se encuentra Ariana Grande con ‘7 rings’, Maluma es séptimo puesto con ‘HP’, Sam Smith y Normani se ubican octavos con ‘Dancing with a stranger’ y nuevamente Maluma con ‘11PM’ en la novena posición. El top 10 culmina con Sebastián Yatra y Reik con el tema ‘Un año’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vevo (@vevo) el

‘Con altura’ es la segunda colaboración que realizaron J Balvin y Rosalía después de ‘Brillo’, que fue parte del disco ‘Vibras’ del colombiano. ‘Con altura’ es un éxito mundial que llevó la carrera de Rosalía a un reconocimiento mundial y con la que muchos la catalogaron como un fenómeno musical. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo