En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

´Con altura' de J Balvin y Rosalía en el Top 10 de las canciones del año

´Con altura' de J Balvin y Rosalía en el Top 10 de las canciones del año

‘Con altura’ sigue rompiendo récords en todo el mundo. La canción interpretada por el colombiano J Balvin y la española Rosalía ha sido incluida por la revista Time en la lista de las 10 mejores canciones del 2019.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“La artista española Rosalía ha demostrado ser versátil durante su rápido ascenso en el último año. También ha tratado con baladas de James Blake, himnos de baile voluptuosos y las interpelaciones tristes de Justin Timberlake con igual aplomo”, escribió el magazine sobre la española de 25 años. 

La cantante se ha convertido en una de las cantantes de mayor proyección en la escena musical mundial. Su segundo disco, ‘El mal querer’, es considerado por sus compatriotas como uno de los mejores de la historia de España gracias a la combinación de diversos estilos musicales como el pop, trap y flamenco. ‘Pienso en tu mirar’ y ‘Malamente’ han logrado colocarse en los primeros lugares de las radios españolas, chilenas y argentinas. 

"Cuando era más joven me encantaba escuchar reggaetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como esta antes, pero no me gusta forzar las cosas", explicó la artista hace unos días. 

Rosalía califica ‘Con altura’ como "un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino", que nació "hace unos meses en un estudio de Miami" a partir de un extracto de música dominicana sobre el que estaban trabajando Frank Dudes y El Guincho.

"Estoy muy orgullosa de esta canción y tengo mucha fe en ella porque hay inspiración en un género como el reggaetón, pero a nivel subjetivo y personal, desde un lugar de poder y fuerza", dijo la catalana.

¡Qué sigan los éxitos para ambos!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios