COMUNICADO OFICIAL "Halloween de Moda"

COMUNICADO OFICIAL "Halloween de Moda"

Lamentamos comunicar que el evento Halloween de Moda programado para ser realizado el 31 de octubre del 2019 a las 7:00pm en Plaza Arena queda cancelado debido a inconvenientes logísticos de último momento y por razones ajenas a los artistas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las personas que compraron su entrada podrán solicitar la devolución del íntegro de su dinero directamente a Teleticket a partir del día jueves 07 de noviembre presentando simplemente el boleto completo en cualquiera de los siguientes módulos de Teleticket: Wong Camacho, Wong Bajada Balta, Metro Limatambo, Metro Breña, Metro Independencia, Metro Pershing; las personas que compraron su entrada a través de la opción E-ticket deberán escribir al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe para coordinar la devolución de su dinero. A partir del 07 de enero del 2020 las devoluciones serán canalizadas por nuestra Empresa.

CRP MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO S.A.C

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios