En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así pasa sus vacaciones Mike Bahía en el Caribe

Así pasa sus vacaciones Mike Bahía en el Caribe

Luego de su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, Mike Bahía se ha refugiado en las playas del Caribe para pasar unos días de relajo y disfrutar de la naturaleza. El cantante ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de sus vacaciones a la orilla del mar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano ha revelado a través de su cuenta de Instagram que ha pasado el último fin de semana disfrutando de las playas de la isla de Curazao, en el Caribe. El paisa ha decidido tomarse unos merecidos días libres luego de estrenar el pasado viernes 15 de noviembre su álbum debut ‘Navegando’. 

El intérprete de ‘Amantes’ ha compartido dos fotos de su paso por la isla caribeña. En la primera se le ve muy feliz, disfrutando de las aguas cristalinas de las playas, mientras usa unos lentes de sol y una camisa con estampados de palmeras, mientras que en la segunda foto aparece disfrutando del horizonte y la vista que le proporciona el lugar.  

El último viernes, Bahía regresó a la escena musical con el estreno de su primer álbum y el lanzamiento del videoclip de ‘Detente’, para el que colaboró con el venezolano Danny Ocean. Este sencillo a la fecha ya suma más de 2 millones de visualizaciones.

El cantante hizo una parada en el Caribe, luego de acompañar a su novia Greeicy Rendón en la ceremonia de los Latin Grammy, donde la colombiana estuvo nominada como Mejor Nuevo Artista. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios