En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Así fue la presentación de Farruko en la inauguración de la Copa Davis

Así fue la presentación de Farruko en la inauguración de la Copa Davis

Farruko fue uno de los artistas estelares que se subió al escenario durante la ceremonia de inauguración de la Copa Davis, que se realizó hace unas horas en España. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante, acompañado del DJ noruego Alan Walker, puso la gota musical al espectáculo, que empezó minutos antes con la aparición de las escuadras que disputarán la copa desde hoy lunes hasta el próximo domingo. 

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió horas antes imágenes de cómo fue su preparación para subir al escenario. El artista ha tenido una agenda ocupada, puesto que el pasado 14 de noviembre participó en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy. 

Vestido con un polo verde militar que dejaba a la vista sus miles de tatuajes y un sombrero, el artista puso a bailar a los miles de asistentes que se congregaron en el recinto para ver la ceremonia de apertura de uno de los torneos de tenis más importantes a nivel mundial. 

Por otro lado, el último jueves, el intérprete de ‘Cartera’ estuvo en Las Vegas para participar de la ceremonia de los Latin Grammy, hasta donde llegó para cantar en vivo el remix de ‘Calma’, junto a Pedro Capó y Alicia Keys. 

Si te perdiste esta gran presentación, acá te dejamos el video: 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios