Noticias

Colombia recibió a Camilo con los brazos abiertos

2019-11-06 12:18:59
compartir
Foto 1 DE 1
Colombia recibió a Camilo con los brazos abiertos
Camilo agradece el cariño de sus fans en Colombia (Foto: Getty)

El cantante Camilo, quien viene siendo toda una revelación en la música latina, no para de sorprenderse con la gran cantidad de fans que tiene y es que en una reciente presentación tuvo la dicha de poder ver y disfrutar del cariño que le dio su público de Colombia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, Camilo fue invitado a ser parte del concierto de Sebastián Yatra en Bogotá y, sin pensarlo dos veces, aceptó. Lo que no tenía en mente fue el gran recibimiento que iba a tener y todo quedó registrado en un video que luego sería compartido en sus redes sociales. 

Camilo se mantiene en el número 1 de Billboard Argentina

“Dios confirmándome que las cosas pasan en su tiempo, no en el mío. Gracias, Bogotá, por hacerse uno conmigo y mi guitarra. Estoy parado ahí porque Sebastián Yatra es una de las personas más generosas del mundo, invitándome a cantar en su concierto. Todo el aplauso es para él”, escribió Camilo en la publicación donde se deja ver al artista cantando su reciente éxito ‘Tutu’ a una sola voz y en compañía de las miles de personas que presenciaron el increíble show en Colombia. 

¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo dejamos!

Camilo se afianza como la nueva revelación de la música latina y apunta a ser uno de los protagonistas de la industria en los años venideros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo