En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Colombia recibió a Camilo con los brazos abiertos

Colombia recibió a Camilo con los brazos abiertos

El cantante Camilo, quien viene siendo toda una revelación en la música latina, no para de sorprenderse con la gran cantidad de fans que tiene y es que en una reciente presentación tuvo la dicha de poder ver y disfrutar del cariño que le dio su público de Colombia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, Camilo fue invitado a ser parte del concierto de Sebastián Yatra en Bogotá y, sin pensarlo dos veces, aceptó. Lo que no tenía en mente fue el gran recibimiento que iba a tener y todo quedó registrado en un video que luego sería compartido en sus redes sociales. 

“Dios confirmándome que las cosas pasan en su tiempo, no en el mío. Gracias, Bogotá, por hacerse uno conmigo y mi guitarra. Estoy parado ahí porque Sebastián Yatra es una de las personas más generosas del mundo, invitándome a cantar en su concierto. Todo el aplauso es para él”, escribió Camilo en la publicación donde se deja ver al artista cantando su reciente éxito ‘Tutu’ a una sola voz y en compañía de las miles de personas que presenciaron el increíble show en Colombia. 

¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo dejamos!

Camilo se afianza como la nueva revelación de la música latina y apunta a ser uno de los protagonistas de la industria en los años venideros. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios