Noticias

Estas son las colaboraciones incluidas en el último EP de Adexe y Nau

2019-10-31 09:30:09
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las colaboraciones incluidas en el último EP de Adexe y Nau
El último EP de Adexe y Nau tiene diversas colaboraciones (Foto: Getty)

Hace unas semanas, Adexe y Nau lanzaron su nuevo EP, ‘Indiscutibles’, que ha cautivado a sus millones de seguidores. El material discográfico cuenta con una serie de colaboraciones que han dado la hora en las plataformas de streaming. A continuación, te enseñaremos cuáles son los juntes que aparecen en este disco. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe y Nau celebran el éxito de su tema ‘Retrato’

1. ‘Me provoca’

En esta canción, Adexe y Nau unieron fuerzas con el dúo argentino MYA. Para la realización del videoclip, los artistas españoles se reunieron con Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi en un mismo escenario. En menos de un mes, el video musical ya tiene 3 millones de vistas en YouTube.

2. ‘De verdad’ 

Se trata de una colaboración 100% española. Este junte con Abraham Mateo generó buenos comentarios por parte de los fans. El videoclip fue producido por  Krea Films y la dirección estuvo a cargo de Mario Ruiz. Este tema es uno de los más populares del dúo.

3. ‘Esto no es sincero’

Para esta canción, los hermanos españoles trabajaron con la reconocida dupla Mau & Ricky. Las grabaciones de ‘Esto no es sincero’ estuvieron dirigidas por Iván Troyano, quien es el mánager de los europeos y también fue la persona que descubrió sus talentos.

4. ‘En mi corazón’

Esta colaboración con Izan Llunas, el joven que interpretó a Luis Miguel en la serie sobre el cantante, fue otro éxito. “Una colaboración con la que los tres pretenden enamorar a toda España y América Latina. Probablemente se trate de la canción más romántica de Adexe & Nau”, dice en la descripción del video en YouTube. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? 

Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo