Noticias

Mira estas 5 colaboraciones que marcaron un 2017 exitoso para la música urbana

2017-12-28 12:15:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mira estas 5 colaboraciones que marcaron un 2017 exitoso para la música urbana

El año más exitoso para la música urbana fue sin duda el 2017. Mira estas colaboraciones que marcaron un año exitoso para la música de nuestro continente.

Como un abrir y cerrar de ojos ya se acabó el año. Pero algo que nos dejó el 2017 fueron sus éxitos musicales, que sonaron en todo el mundo gracias a las colaboraciones entre artistas latinos y norteamericanos. Estos son algunos de los hits más famosos que surgieron a raíz de dichas uniones. 

1.    Daddy Yankee y Luis Fonsi – Despacito: Es imposible que esta canción no se encuentre entre las más exitosas del 2017. Puede que ya te hayas cansado de escucharla o que te de nostalgia recordarla como uno de los mayores éxitos del año, pero lo cierto es que alcanzó una poderosa cifra, superando los más de 4 mil millones de reproducciones desde el 12 de enero, fecha de su lanzamiento. 

2.    J Balvin y Willi William – Mi Gente: Un poco lejos del fenómeno de ‘Despacito’ pero sin duda la más buscada luego del tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi. ‘Mi Gente’ se alzó en lo más alto como la canción más escuchada en varios lugares del mundo, quedándose en la cima durante semanas. No es para menos pues con sus 112 millones de vistas desde el 23 de noviembre, J Balvin se da el lujo de codearse entre los videos más vistos del 2017.

3.    Natti Natasha y Ozuna – Criminal: El junte de la dominicana y el puertorriqueño trajo solo buenos resultados y buenas cifras, pues te contamos que esta canción acumuló cerca de 820 millones de búsqueda con poco tiempo en el mercado.

4.    Wisin y Yandel – Como Antes: Esta colaboración trajo recuerdos a más de uno, o al menos a más de 170 millones de fanáticos. Este éxito forma parte del álbum de Wisin, ‘Victory’, que fue lanzado el 1 de diciembre, pero la canción en versión audio está disponible desde el 7 de septiembre. 

5.    Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam – Bella y Sensual: Es una de las últimas colaboraciones del 2017 y cerró el año superando las 112 millones de reproducciones. ¡Una locura!

Está de Moda