Noticias

Colaboraciones de Bad Bunny más reproducidas durante el 2019

2019-10-08 10:54:38
compartir
Foto 1 DE 1
Colaboraciones de Bad Bunny más reproducidas durante el 2019
Colaboraciones de Bad Bunny más reproducidas durante el 2019 (Foto: Getty)

Bad Bunny ha tenido un excelente año. Si bien se ha alejado un poco de las redes sociales, sus lanzamientos del 2019 y los galardones a los que ha sido nominado hablan de su importancia para la música latina.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por esto, hemos recogido las mejores colaboraciones del Conejo Malo publicadas en 2019:

‘La romana’ de Bad Bunny y El Alfa

Bad Bunny organizará campaña para renovar los campos de béisbol en Puerto Rico

Esta canción es todo un hit. Su video oficial fue publicado en abril de este año y es el sexto sencillo de ‘X 100pre’. Además, se posicionó en la lista de Billboard Hot Latin Songs en el puesto 12.

El video oficial tiene más de ciento un millones de reproducciones en YouTube y logró mantenerse entre los primeros 10 lugares en Nicaragua, Puerto Rico y Estados Unidos.

‘Dame algo’ de Wisin y Yandel junto a Bad Bunny

Este tema pertenece a ‘Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues’, el disco que trajo de vuelta al dúo Wisin y Yandel. El video tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube y fue estrenado en enero.

Esta canción ha logrado traer de vuelta al viejo reggaetón y tiene un video muy divertido.

‘Qué pretendes’ de Bad Bunny y J Balvin

Este es el lanzamiento más reciente del Conejo Malo y pertenece al disco ‘Oasis’, su primer álbum en conjunto con Balvin.  El video fue lanzado en junio y ya tiene más de 125 millones de reproducciones en YouTube. Además, se posicionó en los primeros lugares en países como Colombia, República Dominicana, Perú, Ecuador, entre otros.

Si bien estas no son todas las colaboraciones de Benito durante este año, en definitiva, son de las más sonadas.

¿Tú qué piensas? 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo