Noticias

Escucha a los chicos de CNCO cantando a capela en inglés [VIDEO]

2017-10-03 08:13:18
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha a los chicos de CNCO cantando a capela en inglés [VIDEO]
Escucha a los chicos de CNCO cantando a capela en inglés (Foto: @CNCOmusic)

El reggaetón está de moda, hace que el mundo entero cante en español. Aun así, los chicos de CNCO no suenan para nada mal en inglés. Lo demostraron en un video que publicaron en su página oficial de Facebook y que está causando furor. 

En él aparecen Zabdiel de Jesús cantando junto a capela con Erick Brian Colón, quien además hace el acompañamiento con la guitarra. El tema que interpretan es ‘Down’, de Jay Sean con la colaboración de Lil Wayne.    

Las fans de CNCO quedaron más que encantadas con la grabación y con la buena pronunciación del inglés por parte de sus ídolos. Aunque, la verdad, nos gusta más cuando nos deleitan en nuestro idioma. Después de todo, así es como se están dando a conocer en el mundo.

-> CNCO anunció su nueva canción y… ¿una película o reality?

La banda juvenil es conocida no solo en este continente, sino en Europa. Encabeza los rankings de Reino Unido gracias al remix de ‘Reggaetón lento’ que hicieron junto a las chicas de Little Mix. Ya veremos con quiénes más se aliarán en el futuro. 

OTRO PREMIOS MÁS DE NICKELODEON

CNCO se ha vuelto caserito de las premiaciones de Nickelodeon, ya que ha estado en todas y siempre, siempre se ha ido con un galardón entre las manos. La edición de los Kids Choice Awards en Colombia no hizo más que corroborar esta tendencia. 

La banda juvenil se impuso en la categoría canción favorita con ‘Reggaetón lento’, su más reconocido hit, que no solo se escucha en América, sino también en Europa gracias al remix que hizo junto a las chicas de Little Mix.

Al Chamorro Entertaiment City Hall de Bogotá, donde se realizó los Kids Choice Awards Colombia, asistió tanto CNCO como otros famosos músicos de Moda, como por ejemplo Maluma y Sebastián Yatra, quienes también fueron galardonados.

-> El gran aporte de las fans CNCO a las víctimas del terremoto en México

El Pretty Boy fue reconocido como el artista o grupo nacional favorito. También hubo premio para el atleta favorito, James Rodríguez; la animación favorita, ‘Bob Esponja’, y la película favorita, ‘La bella y la bestia’.

Está de Moda